ipokitica noticias de politica en mexico 2022

Alcaldesa pide reforzar protocolos sanitarios a la población de Quintana Roo

Para prevenir que se propague aún más el COVID-19 Mara Lezama exhorta a la población de seguir los protocolos sanitarios.
alcaldesa pide reforzar protocolos sanitarios para prevenir propagación de covid-19
Alcaldesa pide reforzar protocolos sanitarios a la población de Quintana Roo

Como aún no termina la pandemia del COVID-19 y ante la llegada de la nueva variante Ómicron a nuestro país, alcaldesa pide reforzar protocolos sanitarios a los ciudadanos.

La presidenta municipal de Quintana Roo, Mara Lezama exhortó al estado que no bajemos la guardia ya que la enfermedad ha causado un profundo dolor; además recomendó seguir las medidas tanto en lugares públicos como en las casas.

Solicitó que se respete la sana distancia, el uso de cubrebocas y gel antibacterial; que al seguir estas indicaciones se vuelvan un hábito en los lugares donde la gente frecuenta, como por ejemplo las oficinas y las calles; pero sobre todo en todo momento.

También podría interesarte: Seguridad, entre uno de los compromisos de Mara Lezama

Además la alcaldesa recordó que Cancún ha sido el epicentro de la reactivación económica a nivel mundial, y es por esto que se debe promover en la ciudad todos los protocolos necesarios para continuar con la recuperación del turismo y de la que dependen varios hogares, de igual manera que continúen generando empleos para apoyar a las familias.

Añadió que se mantiene una coordinación con el Gobierno del Estado con el objetivo de que se supervisen y cumplan los servicios de transporte público, además de que el semáforo epidemiológico autorizó que la zona norte del estado continuará de color verde del 3 al 9 de enero, ya que hasta el momento no han habido hospitalizaciones.

Alcaldesa pide reforzar protocolos sanitarios, ¿cuáles son?

Mara Lezama indicó que se llevó a cabo un comunicado en donde se solicita que las oficinas con atención al público, cajas y trámites tomen la temperatura de las personas que ingresen a los lugares, así mismo aplicarse gel antibacterial, respetar la sana distancia y uso obligatorio del cubrebocas para cuidar la salud de las familias y trabajadores.

Alcaldesa pide reforzar protocolos sanitarios para prevenir el COVID-19 y exhorta a la población

¿Te gustó el artículo «Alcaldesa pide reforzar protocolos sanitarios? háznoslo saber en tus comentarios

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También podría interesarte:

Cierran más negocios en Cancún por extorsiones
Detienen a drogadicto, llevaba marihuana
Encuentran cuerpo desmembrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Conoce más

Usamos cookies. Conoce más