ipokitica noticias de politica en mexico 2022

Así, no señores de la Universidad Anáhuac

Así no, No se vale

Cancún.-  Tras el fallecimiento de la alumna de la Universidad Anáhuac, María Guadalupe Cruz Rueda, en el bulevar Luis Donaldo Colosio, la casa de estudios emitió un comunicado, para desligarse de la responsabilidad y acusar a las dependencias estatales. Un comunicado, no basta señores de la Universidad. Así, no.

Ustedes perdieron una colegiatura, pero una familia, unos padres perdieron a su hija, y sí, es cierto, no hay un delito que perseguir, pero sí hay una omisión, tanto de la institución como de las dependencias que menciona, y debe existir un órgano que investigue y sancione este tipo de omisiones.

Un comunicado, no basta señores de la Universidad Anáhuac, no vale deslindarse y decir que, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, ante una consulta realizada con el Colegio de Ingenieros y el Colegio de Arquitectos, decidieron no aprobar el proyecto, al no considerar el puente peatonal como solución urbana viable y recomendaron esperar al desarrollo del proyecto federal de remodelación del bulevar Luis Donaldo Colosio, que actualmente está en curso.

Los alumnos de la Universidad Tecnológica de Cancún, el pasado 10 de febrero, rompieron el silencio y denunciaron que al rector se le olvidó hacer el convenio de transporte público y estaban abandonados a su suerte, en la obscuridad y en pleno bulevar Luis Donaldo Colosio, menos mal, porque fue el remedio para que el rector Julián Aguilar, firmará el convenio con representantes del transporte público.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También podría interesarte:

Cierran más negocios en Cancún por extorsiones
Detienen a drogadicto, llevaba marihuana
Encuentran cuerpo desmembrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Conoce más

Usamos cookies. Conoce más