ipokitica noticias de politica en mexico 2022

Batean a Don Corrando por NO acreditarse como titular de la SEOP de QRoo

Cancún.- Willian Corrado Alarcón, NO presentó documentación que lo acredite como Secretario de Obras Públicas en Quintana Roo, por ello la SEMARNAT le rechazó el trámite denominado Aviso de no requerimiento de autorización de impacto ambiental para el Proyecto «Mejoramiento del Malecón de Chetumal” al titular de Obras Pública, Willian Conrrado, porque no presentó documentación ante la DGIRA, que lo acredite como titular de la dependencia.

Batean a Don Corrando por NO acreditarse como titular de la SEOP de QRoo. En días pasados le comentamos que la SEMARNAT suspendió el trámite debido a que la #PROFEPA inicio un procedimiento al proyecto, argumentó que primero debió obtener la resolución de la #SEMARNAT.

El proyecto inició el año pasado y tenía un presupuesto de inversión de 210 millones de pesos. Contemplaba una ciclopista con un ancho de dos metros, además de modernizar las 14 plazoletas ubicadas a lo largo del Bulevar.

Todo iba bien hasta que empezó la tala indiscriminada de árboles, la población condenó la tala de al menos 75 árboles en enero pasado. Le solicitaron al estado la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA), que hoy fue rechazada por la SEMARNAT, por un procedimiento que inició la PROFEPA a causa de estas denuncias.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También podría interesarte:

Cierran más negocios en Cancún por extorsiones
Detienen a drogadicto, llevaba marihuana
Encuentran cuerpo desmembrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Conoce más

Usamos cookies. Conoce más