ipokitica noticias de politica en mexico 2022

Seguridad, entre uno de los compromisos de Mara Lezama

Uno de los compromisos de Mara Lezama que tiene como prioridad es que no haya corrupción en Quintana Roo.
Compromisos de Mara Lezama son anunciados en entrevista con medios de comunicación.
Seguridad, entre uno de los compromisos de Mara Lezama.

De acuerdo a los compromisos de Mara Lezama, uno de ellos es que Quintana Roo esté libre de la corrupción e impunidad, tal y como lo mencionó en una entrevista con medios de comunicación el día martes 28 de diciembre.

Mencionó que el gobierno lleva cumpliendo casi el 100 por ciento en todas las actividades realizadas, comentando que se busca respaldar las políticas públicas de transparencia, eficiencia y eficacia.

Por otro lado, Reyna Arceo que trabaja en el ayuntamiento como contralora municipal señaló que las auditorías se realizan cada cierre de año, corresponden a la aplicación de participaciones federales en los municipios correspondientes además de tener el subsidio para Fortalecimiento del Desempeño en Materia de Seguridad Pública como apoyo a los municipios.

Uno de los compromisos de Mara Lezama primordiales es tener a Quintana Roo libre de corrupción

También puede interesarte: Senado impulsa libro sobre la historia de Chiapas

¿Cuál de los compromisos de Mara Lezama es primordial?

Mara Lezama tiene como objetivo que haya seguridad en Quintana Roo para que así las personas puedan salir a la calle sin correr ningún peligro.

Por otro lado, la alcaldesa comentó que gracias al transparente manejo del recurso público, el gobierno respalda su confianza y designó importantes recursos para dar seguimiento a la construcción de obras públicas, una de ellas realizadas en el municipio se trata de La construcción del Mercado de la Unidad, el Centro de Desarrollo comunitario y Parque de la Unidad en la manzana 101, la renovación del módulo deportivo «Los gemelos» en la SM 227; entre otros proyectos.

No olvidemos que también se implementó la mejora en el bulevar Luis Donaldo Colosio tras haberse construido el puente Nichupté que conecta la zona hotelera con el centro de Cancún.

Menciona en los comentarios si te gustó el artículo «Uno de los compromisos de Mara Lezama es tener a un mejor Quintana Roo» queremos escucharte.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También podría interesarte:

Cierran más negocios en Cancún por extorsiones
Detienen a drogadicto, llevaba marihuana
Encuentran cuerpo desmembrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Conoce más

Usamos cookies. Conoce más