ipokitica noticias de politica en mexico 2022

Exterminar al CJNG; y la advertencia al gobernador de QRoo, Carlos Joaquín de grupos criminales

El grupo criminal La Nueva Asociación. quiere exterminar al CJNG

De la Redacción 

Cancún.- La desarticulación de una célula del Cartel Jalisco Nueva Generación, provocó reacción inmediata de otros grupos criminales como La Nueva Asociación”, que bien pudieran estar peleando la plaza para la venta de droga. La fiscalía de QRoo, detuvo a 11 y fueron vinculados a proceso; además ayer confirmaron el esclarecimiento de 13 homicidios, con los que están relacionados.

La “narcomanta” que dejaron en la región 100, cerca de la avenida Chacmool; con un mensaje de advertencia hacia integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y con un llamado al gobernador del Estado Carlos Joaquín, en donde le solicitan no intervenir en lo que ellos han llamado “exterminación total del CJNG”.

Y así fue la advertencia:

“Atención comunicado para el Gobernador Carlos Joaquín, derivado de los hechos que se llevaron a cabo el día viernes en Cancún en la  supermanzana107, donde se confirma la detención de 11 secuestradores pertenecientes al CING y la liberación de cinco personas víctimas de este cartel que opera desde la cárcel de Cancún del área A bajo los privilegios que les permite “Cuautla”, encargado de dicha área y el comandante “Harry”, se le pide autorización al señor gobernador  y de igual manera se les hace un llamado a todos los carteles y células se les pide unirse y ponerse en contra de CJNG y acabar con estas basuras de secuestradores de las calles y en la cárcel de Cancún se les pide a los niveles de gobierno no intervenir en esta exterminación total de CJNG, atentamente La Nueva Asociación? (Sic).

La Nueva Asociación, pide al gobernador Carlos Joaquín, no intervenir en el exterminio del CJNG

Hoy por la mañana vecinos de la zona fueron quienes avisaron al 911, señalando que vieron cuando sujetos desconocidos dejaron la manta extendida sobre la banqueta para después irse. Elementos de la Policía Municipal de Cancún, llegaron al lugar para atender el reporte.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También podría interesarte:

Cierran más negocios en Cancún por extorsiones
Detienen a drogadicto, llevaba marihuana
Encuentran cuerpo desmembrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Conoce más

Usamos cookies. Conoce más