ipokitica noticias de politica en mexico 2022

La gasolina premium y diésel, son más caros en Cancún

Cancún entre las ciudades con la venta de la gasolina premium y diésel más caras en México, de 24.83 pesos y 24.50, respectivamente. Chetumal aparece con el precio más bajo en diésel, difundió hoy la PROFECO a nivel federal.

El titular Ricardo Sheffield Padilla, precisó en el reporte semanal ¿Quién es quién en el Precio de la Gasolina? destacó que el precio regular que debe ser respetado esta semana, según la Comisión Reguladora de Energía (CRE) es de 21.69 pesos en el caso de la premium y 21.96, correspondiente al diésel.

La gasolinera de ‘La Gas’ en Cancún es la que está elevando el precio de venta de la gasolina premium, sin respetar los parámetros dados por el CRE, dejando a Quintana Roo en el tercer lugar en la venta más cara de dicho combustóleo. Otro expendio de Pemex en Cancún es la que registra el precio de venta alto, por ello la ciudad quedó en sexto lugar nacional. En el cuarto lugar Chetumal, con un precio de 22.36 pesos, el precio promedio de 21.96, y que pertenece a la franquicia Pemex, señaló el titular de la PROFECO.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También podría interesarte:

Cierran más negocios en Cancún por extorsiones
Detienen a drogadicto, llevaba marihuana
Encuentran cuerpo desmembrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Conoce más

Usamos cookies. Conoce más