ipokitica noticias de politica en mexico 2022

Maroma Beach Celebra en Grande el Día del Niño

Caribe Mexicano, Q. Roo, México (Abril, 2022) Maroma Beach celebró el Día del Niño consintiendo a los más pequeños del hogar con promociones especiales desde la entrada gratis a los menores de 12 años hasta actividades recreativas para motivar la convivencia familiar como el concurso de papalotes, la construcción de castillos de arena y la demostración de camellos.

El exclusivo club de playa recibió a familias enteras de Cancún y Playa del Carmen que llegaron a celebrar este día tan especial disfrutando del sol y las blancas arenas de una de las playas más hermosas del mundo, sede del aclamado concierto del tenor italiano Andrea Bocelli.

Para esta celebración se organizaron divertidas actividades en el transcurso del día que iniciaron con juegos de voleibol, futbol, manualidades en el Kids Club así como la construcción de castillos de arena, en la que participaron todos los miembros de la familia.

Los más pequeños disfrutaron de participar en el Tie Dye o estampado de playeras blancas con llamativos diseños, en el concurso de volar papalotes y la búsqueda de tesoros. Las familias también disfrutaron de la demostración de Mushe y Tara, algunos de los camellos con los que se ofrecen paseos a los visitantes.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También podría interesarte:

Cierran más negocios en Cancún por extorsiones
Detienen a drogadicto, llevaba marihuana
Encuentran cuerpo desmembrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Conoce más

Usamos cookies. Conoce más