ipokitica noticias de politica en mexico 2022

Investigan a navales, por amenazar a civiles: Marina

Chetumal.- La MARINA aceptó que los sujetos captados en video amenazando a los trabajadores de un comercio en Bacalar, son 4 elementos navales y que están bajo investigación. Y recalca que no tolera este tipo de acciones y reitera la obligación de actuar en beneficio de la población.

La Secretaría de Marina, no tolera este tipo de acciones y reitera la obligación que la Institución tiene de actuar en beneficio y en apoyo de la sociedad mexicana, para así cumplir con la misión de Servir a México.

El día de los hechos, se dio a conocer que, delincuentes con armas largas amenazaron a personas que estaban en un negocio. Presuntamente los pistoleros se encontraban en estado de ebriedad y rijosos.

Con relación a los hechos se pudo establecer que, lo hombres estaban vestidos de civil y tuvieron un desencuentro con empleados del lugar, por lo que, se retiraron intempestivamente

Por eso la armada, confirma que están bajo investigación de las autoridades competentes, por los hechos ocurridos el pasado 26 de marzo en Bacalar, Quintana Roo, tras haber participado presuntamente en actos contrarios a la ley, al registrar una actitud hostil en contra de la población civil, hechos que contradicen a los valores y principios de la disciplina naval.

.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También podría interesarte:

Cierran más negocios en Cancún por extorsiones
Detienen a drogadicto, llevaba marihuana
Encuentran cuerpo desmembrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Conoce más

Usamos cookies. Conoce más