ipokitica noticias de politica en mexico 2022

Regreso a clases presenciales en Quintana Roo

Carlos Joaquín anunció el regreso a clases presenciales en Quintana Roo de manera oficial.
gobernador anuncia el regreso a clases presenciales en Quintana Roo
Regreso a clases presenciales en Quintana Roo

Se anunció que tras dos años de suspensión por causa de la actual contingencia, habrá regreso a clases presenciales en Quintana Roo en todos los niveles académicos de las escuelas públicas y privadas el próximo lunes 24 de marzo. Esta noticia fue proporcionada por el gobernador Carlos Joaquín González, asegurando que la situación está estable y esto permite que los estudiantes y docentes puedan volver a sus actividades cotidianas en el nivel educativo.

Así mismo, durante el mensaje del gobernador por el regreso a clases presenciales, las actividades escolares en el estado permitirá reanudará la buena productividad de la actividad económica. Por su parte, Ana Isabel Vázquez, quien es titular de la Secretaría de Educación Primaria en Quintana Roo mencionó que se seguirán tomando las medidas de seguridad en los planteles.

También podría interesarte: Así llegarán elecciones 2022 a Quintana Roo

Isabel Vázquez destacó que el segundo punto a tratar durante el regreso a clases presenciales en Quintana Roo, es conservar el derecho a los niños y jóvenes quintanarroenses a la educación, evitando graves consecuencias debido a las ausencias en las escuelas.

¿Cuando comienza el regreso a clases presenciales a nivel nacional?

El regreso a clases para el ciclo escolar 2021-2022 está tomando forma justo en el momento que los estudiantes y profesores reanudan las actividades. por lo tanto, el pasado lunes 14 de febrero, volvieron a clases miles de niños y jóvenes de educación básica en todo el país; se reporta que siete estados de la república mexicana, se integraron a la lista de entidades que regresaron a clases a principios de enero.

En Aguascalientes, tanto estudiantes como docentes regresaron a clases de forma oficial el lunes 14 de febrero; Baja California Sur, regresaron también el lunes 14, después de posponer tres veces. En cuanto a Chihuahua, Nuevo León, Durango y San Luis Potosí también volvieron el mismo lunes 14 de febrero.

iPolitica en Google Noticias

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También podría interesarte:

Cierran más negocios en Cancún por extorsiones
Detienen a drogadicto, llevaba marihuana
Encuentran cuerpo desmembrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Conoce más

Usamos cookies. Conoce más