ipokitica noticias de politica en mexico 2022

TIEMBLA EN LA ISLA DE HOLBOX

No se reportan daños.

Cancún.- Se registró un sismo de 4.6 grados Richter a 252 kilómetros al norte de #Holbox, a una profundidad de 13.04 kilómetros en el Golfo de México. @ProtCivilQROO informa que no hubo afectaciones en este inusual movimiento telúrico al sur de México. La Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC) confirma la información que se ha dado fue, con base en el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

Los isleños no lo sintieron, y otros organismos afirman que se trató de un simulacro a nivel internacional, con los países de Centroamérica y del caribe ante una actividad sísmica y posibilidad de un tsunami, esto se lleva cada año en conjunto con varias naciones, comentaron en varias redes sociales.

Hasta el momento de esta edición 11:19 pm, el gobernador no a desmentido la información dada a conocer en su cuenta de Twitter cerca de la 9 y media de la noche (tiempo de Cancún) «Se registró un sismo de 4.6 grados Richter a 252 kilómetros al norte de #Holbox, a una profundidad de 13.04 kilómetros en el Golfo de México. @ProtCivilQROO informa que no hubo afectaciones en este inusual evento sismológico».

Sigue este link… https://vm.tiktok.com/ZMLP1jayr/?k=1

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También podría interesarte:

Cierran más negocios en Cancún por extorsiones
Detienen a drogadicto, llevaba marihuana
Encuentran cuerpo desmembrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Conoce más

Usamos cookies. Conoce más