ipokitica noticias de politica en mexico 2022

Todo listo para revocarle la concesión a AGUAKAN

Chetumal.- IEQROO aprobó diseños de la documentación de la consulta popular con la que se pretenden revocarle la concesión a la empresa AGUAKAN, para las 2 casillas especiales en Cancún, 1 en Puerto Morelos y 1 en Playa del Carmen. 

El Instituto elaborará las boletas conforme al modelo y contenido que aprobó el Consejo General. La pregunta es clara y sencilla ¿Está usted de acuerdo que, la empresa Aguakan continué (sic) prestando el servicio concesionado de agua potable, alcantarillado y saneamiento? SI o NO.

Las 2 casillas de Cancún estarán instaladas en 1 en Avenida Tulum, manzana 5, supermanzana 5, y la otra en el Boulevard Kukulkán, kilómetro 0, zona hotelera.

La de Playa del Carmen, estará en Avenida 20 Norte, sin Número, Colonia Gonzalo Guerrero, y en Puerto Morelos estará en Avenida Adolfo López Mateos.

Material

Los documentos y materiales electorales requeridos en dichas casillas especiales para la consulta popular son los siguientes, documentación: acta de la Jornada de la Consulta Popular para Casilla Especial; acta de escrutinio y cómputo de la Consulta Popular para Casilla Especial; cartel de resultados de la casilla de la Consulta Popular para la Casilla Especial; sobre para el expediente de la Consulta Popular de la Casilla Especial; sobre para las Actas de Escrutinio y Cómputo de Casilla Especial por fuera del paquete; hoja para hacer las operaciones de la mesa de escrutinio y cómputo de la Consulta Popular de la Casilla Especial; recibo de la documentación y materiales de la Consulta Popular entregados a la Presidencia de la Mesa Directiva de Casilla Especial y acta de las y los Electores en Tránsito para Casillas Especiales.

En cuanto al material electoral: urna para la Consulta Popular; etiquetas para urna de la Consulta Popular; base porta urna de la Consulta Popular; caja paquete de la Consulta Popular; etiquetas para la caja paquete electoral de la Consulta Popular y cinta de seguridad.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También podría interesarte:

Cierran más negocios en Cancún por extorsiones
Detienen a drogadicto, llevaba marihuana
Encuentran cuerpo desmembrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Conoce más

Usamos cookies. Conoce más