ipokitica noticias de politica en mexico 2022

Vacunación en Veracruz: anuncian dosis de refuerzo para sector educativo

La jornada de vacunación en Veracruz continua y ya anunciaron fechas para el sector educativo.
Se anuncia jornada de vacunación en Veracruz para el sector educativo

El delegado de la Secretaría del Bienestar en Veracruz Manuel Huerta Ladrón de Guevara, anuncio la nueva jornada de vacunación en Veracruz, en la cual se aplicará la dosis de refuerzo contra Covid-19 para personal del sector educativo.

Serán cerca de 177 mil personas del sector magisterial que estarán recibiendo la tercera dosis de refuerzo en Veracruz, la vacuna que se utilizara para el sector salud será Aztra Zeneca en una jornada de 5 días.

Manuel huerta indicó que la vacunación se llevará a cabo en 13 sedes escolares al rededor de la entidad y será del 17 al 21 de enero, los maestros y trabajadores del sector escolar ya pueden realizar el registro para recibir la dosis de refuerzo en el portal mivacuna.sep.gob.mx.

Entérate de nuestras últimas noticias

Así va la jornada de vacunación en Veracruz

Este 3 de enero ya inicio la vacunación en Veracruz en más de 30 municipios a adultos mayores de 60 años que estarían recibiendo su tercera dosis y en 47 municipios a menores de 15 a 17 años su segunda dosis.

De igual manera del 3 al 7 de enero se estará vacunando al sector salud en 74 diversos hospitales, se prevé atender a más de 70 mil trabajadores del sector salud en primera línea de atención al covid-19, por otra parte, también se atenderá en estas fechas a menores de 12 a 17 años que presentan comorbilidades de las cuales hasta el momento se han atendido a un 50%, es decir 75 mil menores.

El delegado Manuel Huerta Indicó que hasta la fecha se han aplicado en todos los sectores alrededor de 10 millones de dosis tanto primera y segunda dosis añadió que es prioridad para el gobierno lograr vacunar al 20% de la población restante que aún no recibe ninguna dosis.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También podría interesarte:

Cierran más negocios en Cancún por extorsiones
Detienen a drogadicto, llevaba marihuana
Encuentran cuerpo desmembrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Conoce más

Usamos cookies. Conoce más