ipokitica noticias de politica en mexico 2022

Alison Noh una joven promesa del taekwondo

Fuente: COJUDEQ

Alison Noh Noh atleta en taekwondo, es una joven cancunense que sueño con obtener una presea para Quintana Roo en los Juegos Deportivos Nacionales de la CONADE de este año, en anteriores participaciones se ha colocado a un paso de semifinales para subir al podio de ganadores y regresar a casa con una medalla.

En este 2021 se encuentra a la espera del calendario de competencias, es por ello que se mantienen enfocada en su entrenamiento bajo las indicaciones del profesor Raúl Peniche, con la única ilusión de convertirse en una de las mejores exponentes de artes marciales del país.

 “Me gusta mucho este deporte en que me inicié a los seis años de edad, por la emoción de las competencias, la adrenalina que se siente el estar en el tatami; mi máximo sueño es conseguir una medalla para Quintana Roo, siento mucho orgullo cuando compito representando a mi estado”, señaló Alison Noh.

Sabe que para conseguir sus objetivos tiene que prepararse al máximo y mejorar sus tácticas, y es por ello que todos los días entrena intensamente para lograr una presea dorada para Quintana ROO.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También podría interesarte:

Cierran más negocios en Cancún por extorsiones
Detienen a drogadicto, llevaba marihuana
Encuentran cuerpo desmembrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Conoce más

Usamos cookies. Conoce más