ipokitica noticias de politica en mexico 2022

Inauguran universidad Vizcaya en Solidaridad

[smartslider3 slider=»54″]

Dan por inaugurado el plantel número 32 del sistema educativo Vizcaya de las Américas, campus Playa del Carmen, con esto más jóvenes en Solidaridad tendrán la oportunidad de cursar carreras universitarias que les ofrezca una mayor preparación.

En el marco de la inauguración el gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín expresó que, por excelencia, las universidades son las casas formadoras de ideas y agentes motivadores para el cambio y el futuro.

El mandatario refrendó que la educación en Quintana Roo apuesta por la innovación y la tecnología, con lo que la oferta académica de la entidad busca ampliarse para combatir el rezago escolar.

Por su parte, Jorge Richardi Rochin, rector de la Universidad Vizcaya de las Américas, señaló que hace aproximadamente ocho años apostaron por Chetumal, con el primer plantel de esta casa de estudios en el sureste del país y este 2021, aun en medio de las dificultades por la crisis sanitaria, se suma al proyecto de expansión educativa la sede Playa del Carmen.

Durante su intervención el gobernador agradeció a quienes han aportado por enriquecer la educación de Quintana Roo y principalmente en Playa del Carmen donde se requieren preparar y formar nuevos dirigentes para acompañar el desarrollo de la región y conminó a propagar el liderazgo educativo y la apuesta por la innovación.

Estuvieron en el evento Alfredo Miguel Paz, secretario General del Ayuntamiento de Solidaridad; Jorge Richardi Rochin, rector de la Universidad Vizcaya de las Américas; Ismael Lechuga Rodríguez, vicerrector de la Universidad Vizcaya de las Américas.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También podría interesarte:

Cierran más negocios en Cancún por extorsiones
Detienen a drogadicto, llevaba marihuana
Encuentran cuerpo desmembrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Conoce más

Usamos cookies. Conoce más