ipokitica noticias de politica en mexico 2022

La industria del plástico crecerá 4.2% en los próximo 3 años en México

#CddeMéxico.- “México es un país clave para la realización de negocios en la industria del plástico, por su ubicación geográfica estratégica y su asociación al T-MEC, además de ser puente con los mercados de Latinoamérica”, expresó José Navarro Meneses, Director General de Tarsus México, al concluir #PLASTIMAGEN® MÉXICO 2022.

Pero este año la industria del plástico podría crecer a niveles de 4.2 por ciento anual a partir de este año y hasta el 2025, según estimaciones de la Asociación Nacional de Industrias del Plástico (ANIPAC).

De ahí la importancia de eventos como PLASTIMAGEN, uno de los cinco eventos clave de la industria a nivel mundial. “La respuesta de los profesionales de la industria del plástico superó nuestras expectativas”, agregó José Navarro.

Este año en plastimagen, participación de 480 empresas expositoras de 23 países latinoamericanos que ofrecieron un catálogo de innovaciones tecnológicas con 420 máquinas (679 toneladas) en piso de exhibición, con lo último en robots para la industria del plástico, tecnología de inyección, impresión 3D, moldes y soluciones de planta.

Fue la primera exposición libre de residuos plásticos, se recolectaron 7.5 toneladas que serán recicladas, pese a que la industria ha sufrido una reducción en la producción industrial de plástico, por los efectos negativos de la pandemia de Covid-19.


Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También podría interesarte:

Cierran más negocios en Cancún por extorsiones
Detienen a drogadicto, llevaba marihuana
Encuentran cuerpo desmembrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Conoce más

Usamos cookies. Conoce más