ipokitica noticias de politica en mexico 2022

Quintana Roo se prepara para el Censo Nacional Agropecuario

Este censo agropecuario 2022 se efectuará en todo el país y estará coordinado por el Inegi, con el fin de generar estadísticas actualizadas.

Chetumal. – Se instala comité para realizar Censo Agropecuario en Quintana Roo, a partir de septiembre nicia el levantamiento de información, confirmó la SEDARPE. La Secretaría Agropecuario, Rural y Pesca, operará bajo las disposiciones emitidas por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Este comité tendrá una operación activa de levantamiento de información del 19 de septiembre al 30 de noviembre del 2022, con la posibilidad de conformar grupos de trabajo que se estimen convenientes para el desarrollo de tareas y situaciones específicas que refieran a la conjunción de datos.

Este censo agropecuario 2022 se efectuará en todo el país y estará coordinado por el Inegi, con el fin de generar estadísticas actualizadas sobre las características económicas, tecnológicas, ambientales y sociales de las unidades de producción agrícolas, ganaderas y forestales de México.

Su principal objetivo es coadyuvar, en el ámbito de su responsabilidad, para que todas y cada una de las unidades de producción agrícolas, ganaderas y forestales en el estado sean censados durante el periodo de levantamiento.  

En este comité participan representantes de diversas dependencias de la administración pública de nuestro estado, las autoridades estatales del Inegi, y los representantes de las principales asociaciones y/o uniones de productores en la entidad.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También podría interesarte:

Cierran más negocios en Cancún por extorsiones
Detienen a drogadicto, llevaba marihuana
Encuentran cuerpo desmembrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Conoce más

Usamos cookies. Conoce más