ipokitica noticias de politica en mexico 2022

NOSOTROS

iPolítica nace en 2020 como un medio de comunicación digital con el propósito de acercar la información sobre el acontecer político del país al público en general.

En iPolítica tocamos temas enfocados a la vida política del país, ya que para nosotros es importante que la población cuente con datos e información de calidad y por medio de ella pueda tomar decisiones, brindar información para decidir es parte de nuestro propósito.

Actualmente, contamos con secciones regionales de los estados de Quintana Roo, Chiapas y Veracruz, mismas que nos permiten formar una red fuerte de periodistas en el sureste del país. También contamos con especialistas en política ubicados en toda la República Mexicana.

En iPolítica buscamos llegar a más regiones y ser una fuente digna y confiable de información para la población en general.

La libertad es nuestro principal valor, por ello, a través del análisis de opinión, la crítica, la entrevista y cualquier otro género periodístico, buscamos dar voz a personas disidentes o que busquen hablar con la verdad.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por gente con experiencia y personas con la inquietud de colaborar a la sociedad a través de su opinión, dedicación o pasión por la investigación periodística en favor de los demás.

iPolítica se compromete a ser un espacio seguro para sus periodistas y colaboradores con el fin de que ellos sientan la motivación de aportar información de valor a cada uno de nuestros lectores.

Usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Conoce más

Usamos cookies. Conoce más