ipokitica noticias de politica en mexico 2022

Cae sicario del ataque en «La Malquerida» de Tulum

Cancún.-La policía detuvo a José “D” alias “El Bolillo”, por su presunta responsabilidad del ataque en el restaurante “La Malquerida” del municipio de Tulum, en donde dos mujeres extrajeras perdieron la vida y tres personas más resultaron lesionadas.

La Fiscalía General del Estado investiga desde hace 6 meses los hechos, trabajos de inteligencia y de campo, de agentes de la Policía de Investigación, lo ubicaron, identificaron el lugar en donde José “D” laboraba, ubicado en calles de la colonia Aztecas en Ciudad Juárez, Chihuahua, en donde fue capturado tras cumplimentarle  una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, dictada por un juez de control.

Se presume que el detenido es una de las personas que participó en dichos eventos ya que existe evidencia suficiente, que, a nivel de probabilidad, demuestra que disparó un arma de fuego el día de los hechos. En breve, José «D» será trasladado a Quintana Roo para continuar con el procedimiento penal en su contra. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su encomienda constitucional del investigar, identificar y capturar a quienes atenten contra la integridad de los ciudadanos

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También podría interesarte:

Cierran más negocios en Cancún por extorsiones
Detienen a drogadicto, llevaba marihuana
Encuentran cuerpo desmembrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Conoce más

Usamos cookies. Conoce más