ipokitica noticias de politica en mexico 2022

Detienen a 18 narcomenudistas y extorsinadores en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Detiene a 18 personas por su probable participación en la venta de droga y extorsiones, tras el operativo conjunto entre corporaciones policiacas civiles y militares en la 5ª avenida, la zona turística del municipio.

El Secretario estatal de Seguridad Pública (SESP), Lucio Hernández Gutiérrez, infirmó que, derivado de los recorridos de prevención del delito, denuncias, trabajo de campo de investigación e inteligencia, así como del análisis de cámaras y tecnología del Complejo de Seguridad C5.

Primero detuvieron a 6 hombres, mediante un operativo del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad, en donde un binomio de la Unidad Canina de la Policía Quintana Roo, realizó un marcaje positivo a un grupo de ubicados en la 5ta avenida, asegurándoles diferentes cantidades y tipos de sustancias ilícitas.

Después detuvieron a 5 hombres y 1 mujer en posesión de diferentes cantidades de sustancias ilícitas y dinero en efectivo. Y más tarde otros 6 masculinos en posesión de diferentes cantidades de droga. Todo quedó asegurado y ellos acusados, de dedicarse presumiblemente al narcomenudeo y la extorsión en la Quinta Avenida de Playa del Carmen.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También podría interesarte:

Cierran más negocios en Cancún por extorsiones
Detienen a drogadicto, llevaba marihuana
Encuentran cuerpo desmembrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Conoce más

Usamos cookies. Conoce más