De la Redacción
Cancún, 18 de marzo.- Elementos de la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Policía Quintana Roo, detuvieron a Oliver “N” y Fátima “N”, por su probable participación en delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública estatal, la detención se realizó cuando los policías realizaban recorridos sobre la calle Selva, del Fraccionamiento Paraíso Maya en la región 107 de Cancún.
Los uniformados vieron a un hombre y una mujer que intercambiaban lo que parecían ser sustancias ilícitas, por lo que se acercaron a ellos y les indicaron que les harían una revisión.
Al hacerlo, les encontraron un arma de fuego con un cargador y 13 cartuchos calibre 9 milímetros, una mochila, 249 bolsitas con fragmentos de la droga conocida como cristal, 60 cartuchos calibre 9 milímetros, 5 cartuchos calibre 38 milímetros, 3 cartuchos calibre 45 milímetros, 2 básculas digitales, 26 bolsitas con cocaína, una bolsa con mariguana, y una motocicleta.
La pareja fue detenida y ambos fueron trasladados a la base de la Policía Quintana Roo, en donde fueron certificados por un médico, y después quedaron a disposición de la autoridad ministerial.