De la Redacción
Playa del Carmen, 17 de marzo.- Un joven de 18 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Solidaridad, en el filtro policiaco de entrada a la ciudad, tras descubrir que portaba un “ladrillo” de cocaína.
De acuerdo con la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, fue en el filtro policiaco ubicado en la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, donde el día de ayer se le marcó el alto a una unidad de transporte público para una revisión de seguridad.
Al revisar a uno de los pasajeros quien se identificó como José «N» de 18 años de edad, originario de la ciudad de México, el perro adiestrado para la detección de narcóticos marcó conducta positiva.
Entre las pertenencias del pasajero, encontraron un paquete rectangular envuelto en plástico transparente, el cual contenía cocaína, por lo que fue detenido.
Junto con la droga asegurada, el detenido fue trasladado a seguridad pública, y tras ser certificado por un médico, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).