ipokitica noticias de politica en mexico 2022

Detienen a sujeto con un “ladrillo” de cocaína

De la Redacción
Playa del Carmen, 17 de marzo.- Un joven de 18 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Solidaridad, en el filtro policiaco de entrada a la ciudad, tras descubrir que portaba un “ladrillo” de cocaína.


De acuerdo con la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, fue en el filtro policiaco ubicado en la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, donde el día de ayer se le marcó el alto a una unidad de transporte público para una revisión de seguridad.


Al revisar a uno de los pasajeros quien se identificó como José «N» de 18 años de edad, originario de la ciudad de México, el perro adiestrado para la detección de narcóticos marcó conducta positiva.


Entre las pertenencias del pasajero, encontraron un paquete rectangular envuelto en plástico transparente, el cual contenía cocaína, por lo que fue detenido.


Junto con la droga asegurada, el detenido fue trasladado a seguridad pública, y tras ser certificado por un médico, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También podría interesarte:

Cierran más negocios en Cancún por extorsiones
Detienen a drogadicto, llevaba marihuana
Encuentran cuerpo desmembrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Conoce más

Usamos cookies. Conoce más