ipokitica noticias de politica en mexico 2022

Detienen al ex delegado de Bonfil por ataque a ministeriales

De la Redacción

Cancún, 8 de abril.- Todo apunta a que el sujeto que fue detenido tras la balacera en Bonfil, es el ex delegado de Alfredo V. Bonfil, Fidel E. V. a quien de la comunidad acusa de estar involucrado con el crimen organizado.

Hoy en diminuto comunicado en la cuenta de Facebook, Bonfil Ranch (oficial), señalan que el enfrentamiento no es con los bonfileños, es contra la bola de mugrosos y lacras: “Gente de Alfredo V. Boinfil.

Este es un comunicado para decirles que el pleito, no es contra ustedes, ni con el gobierno… es contra la bola de mugrosos y ratas…

José Gonzales, es el delegado actual del ejido Bonfil, y de el ex delegado Fidel Espino Varela, que protege a esta bola de mugrosos que andan extorsionando y chingando a la comunidad del ejido, gente humilde, y trabajadora que no se mete en problemas…

Ya limpia ya empezó y estos son los responsables de las extorsiones, cobros de piso y ejecuciones…

Si conoce algunas de estas personas o las llega a mirar, denúncielos (sic) dice el comunicado.

Y es que tras el enfrentamiento a balazos en el que dos policías resultaron heridos, todas las corporaciones policiacas y Fuerzas Armadas, montaron un operativo para dar con los responsables.

Posteriormente, trascendió la detención de un hombre al parecer relacionado con esos hechos y hoy, ha trascendido que el detenido es el ex delegado de Bonfil,  Fidel E. V., en su domicilio, ubicado en  la calle Vicente Guerrero con Venustiano Carranza, el cual quedó asegurado y sellado por las autoridades ministeriales, pues se encontró droga al interior.

Hasta ahora, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha dado información sobre las detenciones que se han hecho tras el violento enfrentamiento en Bonfil.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También podría interesarte:

Cierran más negocios en Cancún por extorsiones
Detienen a drogadicto, llevaba marihuana
Encuentran cuerpo desmembrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Conoce más

Usamos cookies. Conoce más