ipokitica noticias de politica en mexico 2022

Dos jóvenes le disparan a policías cozumeleños

De la Redacción

Cozumel. – 22 de abril.- Dos jóvenes -uno de ellos menor de edad-, fueron detenidos en Cozumel, tras haber disparado contra una patrulla de la Policía Municipal, sin que hubiera lesionados.

Los hechos ocurrieron en la colonia Altamar, cuando la patrulla 7133 circulaba en dicha colonia y al estar sobre la calle Corbeta entre la Avenida Velamen y Muelle, escucharon una detonación de arma de fuego, por lo que al mirar hacia el retrovisor, se percataron de dos jóvenes que apuntaban a la patrulla, disparando en una segunda ocasión.

Los policías pidieron apoyo al tiempo que bajaban de la unidad para ir tras los dos sujetos que corrían con rumbo a un domicilio para refugiarse, sin embargo, antes de ingresar al domicilio fueron interceptados por los uniformados, quienes realizaron las maniobras tácticas para poder asegurarlos sobre la banqueta; quedando sobre la banqueta . un arma tipo revólver con dos cartuchos percutidos.

Los detenidos, uno de ellos menor de edad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, iniciándose la carpeta de investigación FGE/QROO/COZ/04/541/2022.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También podría interesarte:

Cierran más negocios en Cancún por extorsiones
Detienen a drogadicto, llevaba marihuana
Encuentran cuerpo desmembrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Conoce más

Usamos cookies. Conoce más