ipokitica noticias de politica en mexico 2022

Cuatro narcomenudistas detenidos en Playa

De la Redacción

Playa del Carmen, 23 de abril.-
Mediante un operativo coordinado a través de Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, fueron asegurados dos sujetos identificados como Dionisio «N» y José «N», en posesión de 53 bolsitas con marihuana y 20 mil pesos en efectivo.

Ambos se trasladaban en un vehículo tipo Versa habilitado como taxi, con número económico 2093 y fueron detenidos al pasar por el puesto de inspección preventivo, ubicado en el filtro de la carretera federal 307 Playa del Carmen – Cancún.

En otro operativo

Playa del Carmen, 23 de abril.- En dos hechos diferentes, dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos en Playa del Carmen, asegurándose casi medio millar de dosis de distintas drogas y dinero en efectivo, entre otras cosas.

La primera detención fue la de Carlos N de 48 años de edad, originario de Jalisco, quien tenía en su poder 185 bolsitas con marihuana, 157 bolsitas con pastillas, 39 bolsitas con LSD y dinero en efectivo.

El segundo detenido fue identificado como Alexis N de 20 años de edad, originario de Tabasco, quien tenía en su poder 15 bolsitas con cocaína, 6 bolsitas con marihuana, 4 bolsitas con pastillas, 15 bolsitas con cristal, 8 bolsitas con crack y dinero en efectivo.

Ambos detenidos junto con todo lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También podría interesarte:

Cierran más negocios en Cancún por extorsiones
Detienen a drogadicto, llevaba marihuana
Encuentran cuerpo desmembrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Conoce más

Usamos cookies. Conoce más