ipokitica noticias de politica en mexico 2022

Ejecutan a dos menores

De la Redacción

Cancún, 23 de marzo.- Ejecutan a dos jovencitos menores de edad, en las inmediaciones del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la región 259.

Los hechos ocurrieron hoy por la madrugada y fueron reportados por el C5, alertando de personas lesionadas con arma de fuego en la manzana 104 a la altura del lote 7.

Policías municipales se trasladaron al lugar y paramédicos que atendieron el reporte, confirmaron que uno de los lesionados ya no contaba con signos vitales, trasladando al otro al Hospital General en donde murió momentos después.

La zona fue acordonada y momentos después llegaron agentes de la Policía de Investigación y peritos criminalistas, quienes se encargaron del procesamiento de la escena del crimen.

En el lugar de los hechos los peritos encontraron el cuerpo de uno de los jovencitos, tirado en medio de un charco de sangre y junto a las dos motocicletas que los dos conducían.

Según testigos? Los menores viajaban en las motocicletas, cuando fueron interceptados por sujetos armados que les dispararon en varias ocasiones para después escapar.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También podría interesarte:

Cierran más negocios en Cancún por extorsiones
Detienen a drogadicto, llevaba marihuana
Encuentran cuerpo desmembrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Conoce más

Usamos cookies. Conoce más