ipokitica noticias de politica en mexico 2022

Familiares del empresario Federico Luna Cervantes, no han sido notificados de su localización 

De la Redacción 

Cancún, 21 de marzo.- Luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE), afirmara que entre los cuerpos encontrados en la región 107, se encontraba el empresario Federico Luna Cervantes, sus familiares aseguran que de manera oficial; ellos no han sido informados de esa situación.

“Creo que van a ser dos o tres días del evento de los secuestradores, si checas, ha habido mucha información, qué si apareció el empresario, que si esto, que si lo otro, pero oficialmente no tenemos nada”. La procuraduría no nos ha dado nada, “ni a mi sobrino ni a su servidor no nos han entregado ningún documento”, señaló Alfredo Luna, hermano del empresario desaparecido.

Los familiares del empresario ofrecieron una conferencia de prensa este lunes, en la que dieron a conocer que, de manera oficial, ellos no han identificado a su familiar entre los ocho cuerpos encontrados el fin de semana en las fosas clandestinas. 

Agregaron que, lo único que han recibido desde el momento de que desapareció el empresario, fueron las muestras de apoyo del gobernador y del secretario de seguridad pública estatal, aunque Federico Luna Cervantes para ellos, sigue en calidad de desaparecido. 

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También podría interesarte:

Cierran más negocios en Cancún por extorsiones
Detienen a drogadicto, llevaba marihuana
Encuentran cuerpo desmembrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Conoce más

Usamos cookies. Conoce más