ipokitica noticias de politica en mexico 2022

Huían de la policía, llevaban armas y drogas

De la Redacción

Cancún, 12 de abril.- Dos sujetos identificados como Eduardo N. y Esteban N., fueron detenidos por elementos de la Policía Quintana Roo en Cancún, asegurándoles dos armas de fuego y distintas dosis de drogas.

La detención se realizó cuando los policías realizaban recorridos de sobre la avenida 20 de noviembre del municipio de Benito Juárez, y observaron a 2 sujetos que masculinos a bordo de una motocicleta, los cuales parecían portar armas de fuego en la cintura.

Al notar la presencia de los policías, los sujetos intentaron emprender la huida, sin embargo los oficiales lograron darles alcance sobre la avenida Costa Maya.

Los sujetos identificados como Eduardo N y Esteban N, tenían en su poder dos armas de fuego, 16 bolsitas con mariguana, 14 bolsitas con crack, 9 bolsitas con fragmentos similares a la droga conocida cristal y 2 bolsitas con cocaína en polvo.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se definirá su situación jurídica.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También podría interesarte:

Cierran más negocios en Cancún por extorsiones
Detienen a drogadicto, llevaba marihuana
Encuentran cuerpo desmembrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Conoce más

Usamos cookies. Conoce más