ipokitica noticias de politica en mexico 2022

Lo detienen por prostituir presuntamente a su sobrina

Cancún, 22 de marzo.- Detuvo la Policía a Daniel N de 34 años de edad, por el delito de trata de personas en agravio de una menor de edad. La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, policías que recorrían la región 260, atendieron el llamado de un hombre.

El ciudadano manifestó que caminaba por el fraccionamiento Galaxias del Sol, cuando se le aproximó un vehículo tipo Neón y el conductor le ofreció los servicios sexuales de una jovencita que iba con él por 500 pesos. 

La misma jovencita a todas luces menor de edad, ofreció sus servicios, mientras que el conductor abría la cajuela en la cual se encontraban unas colchonetas.

Los policías lograron ubicar el vehículo con las características descritas, detuvieron al conductor, y dentro de la unidad se localizó a la menor, quien resultó ser su sobrina.

Al realizarle la inspección al hombre se le encontró en el bolsillo delantero de su pantalón la cantidad de dos mil pesos y un teléfono celular, mientras que en el interior del vehículo se encontraron botellas vacías de cerveza y en la cajuela tres colchonetas de color blanco.

Ante las evidencias encontradas y él señalamiento directo; se le indicó que se encontraba detenido por la comisión de un probable hecho delictivo conocido como Trata de Personas.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad y Tránsito (SMSPyT), en donde fue certificado por un médico, para después quedar a disposición ante la Fiscalía General del Estado(FGE); mientras que la menor fue puesta bajo resguardo del DIF.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También podría interesarte:

Cierran más negocios en Cancún por extorsiones
Detienen a drogadicto, llevaba marihuana
Encuentran cuerpo desmembrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Conoce más

Usamos cookies. Conoce más