ipokitica noticias de politica en mexico 2022

Si lo ves no abordes, alertan sobre taxi clonado en Cancún

taxi clonado cun
En atención a una denuncia ciudadana en redes sociales y a través de “Taxi Quejas”, el Sindicato “Andrés Quintana Roo” advirtió a la ciudadanía abstenerse de abordar el “Taxi Clonado No. 693 Marca Hyundai”.

En atención a una denuncia ciudadana en redes sociales el 9 de Diciembre del 2021 y a través de “Taxi Quejas”, el Sindicato “Andrés Quintana Roo” advirtió a la ciudadanía abstenerse de abordar el “Taxi Clonado No. 693 Marca Hyundai”.

El Sindicato de Taxistas exhibe el documento oficial donde se demuestra que dicha unidad es “pirata” y cuyo número económico fue clonado, ya que no corresponde a la que está dada de alta ante el Instituto de Movilidad (Imoveqroo) y que en realidad se trata de un vehículo Marca Nissan, Tipo Tsuru.

En este sentido se hace un llamado para tomar las precauciones necesarias, hasta que las autoridades correspondientes localicen la unidad Hyundai en la que se denunció que una usuaria fue víctima de asalto por parte del conductor.

Personal de Vigilancia del Sindicato de Taxistas de Cancún también están haciendo lo propio para coadyuvar con las autoridades y se de lo más pronto posible con el paradero del “Taxi Clonado”.

Fuente: Cancunmio.com

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También podría interesarte:

Cierran más negocios en Cancún por extorsiones
Detienen a drogadicto, llevaba marihuana
Encuentran cuerpo desmembrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Conoce más

Usamos cookies. Conoce más