ipokitica noticias de politica en mexico 2022

Mara Lezama: «Cancún es el destino mexicano más solicitado por Price Travel»

La presidenta municipal Mara Lezama, anunció la mañana del 21 de diciembre, a través de su cuenta oficial de Twitter, que Cancún Quintana Roo es el sitio turístico mexicano más solicitado por Price Travel durante las vacaciones decembrinas.

La empresa reportó que Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya en Quintana Roo, así como Riviera Nayarit, Puerto Vallarta, Acapulco y Mazatlán en el pacífico mexicano, se encuentran entre los destinos más solicitados por sus clientes en sus distintas unidades de venta. De igual forma, Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey y Querétaro se posicionaron como los destinos urbanos más vendidos en este periodo vacacional, de acuerdo con un comunicado.

Price Travel dijo que los usuarios de su plataforma también han realizado un mayor número de reservas para viajar a lugares como Las Vegas, Nueva York, Orlando y Miami en Estados Unidos, o Punta Cana en República Dominicana.

Price Travel Holding también destacó el ofrecer a los viajeros que todavía no tienen reservadas sus vacaciones, descuentos de hasta 74% en las últimas habitaciones disponibles en su oferta de más de 168 mil hoteles alrededor del planeta.

Recientemente Cancún encabezó el ranking de destinos preferidos para los viajeros internacionales y se colocó por detrás de Dubái, de acuerdo con el estudio realizado por Forwardkeys Air.

A pesar de una mayor demanda para los viajeros durante el invierno, el sector turístico nacional ha perdido 1.4 billones de pesos desde el inicio de la emergencia sanitaria por el COVID-19, de acuerdo con datos impartidos por la Universidad Anáhuac en noviembre. Por su parte, el área de análisis del banco BBVA prevé que el sector se recuperará plenamente de la crisis hasta 2024.

Así mismo, Mara Lezama añadió que Cancún continúa siendo el epicentro de Reactivación Económica Nacional, lo que significa que impartirán más empleos, más ingresos familiares y prosperidad compartida.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También podría interesarte:

Cierran más negocios en Cancún por extorsiones
Detienen a drogadicto, llevaba marihuana
Encuentran cuerpo desmembrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Conoce más

Usamos cookies. Conoce más