ipokitica noticias de politica en mexico 2022

Candidatura de Mara Lezama: Ricalde se une a FMX

Julián Ricalde ya forma parte de FMX para apoyar candidatura de Mara Lezama.
Julián Ricalde apoya candidatura de Mara Lezama
Ricalde se integra a Fuerza por México y apoya candidatura de Mara Lezama

A través de un comunicado en sus redes sociales publicado este miércoles 10 de marzo, el dirigente del partido Fuerza Por México (FMX), Gerardo Maldonado, confirmó que el miembro del PRD, Julián Ricalde Magaña se integró al partido, a su vez apoyando la candidatura de Mara Lezama en las elecciones locales de Quintana Roo.

El pasado 3 de marzo, la actual candidata a la gubernatura del estado, bajo la coalición «Juntos hacemos historia» con los partidos Morena, PT, PVEM y Fuerza por México, pidió su licencia para dejar su cargo como alcaldesa y comenzar a trabajar en su campaña previa a la jornada electoral.

También podría interesarte: Así llegarán las elecciones 2022 a Quintana Roo

En una publicación de Twitter, donde aparece junto al ex alcalde de Benito Juárez (2011-2013), Julián Ricalde; Gerardo Islas detalló que juntos fueron homólogos en Desarrollo Social, tanto en Quintana Roo como en Puebla. Hoy ya es nuevo miembro de Fuerza por México y apoyará la candidatura de Mara Lezama.

¿Quién más apoya la candidatura de Mara Lezama?

Además de liderar el primer lugar en las encuestas por las preferencias entre los quintanarroenses, fue el dirigente de Morena, Mario Delgado quién eligió a Mara Lezama como representante oficial del partido guinda en la contienda electoral; así mismo, la senadora de Morena, Marybel Villegas Canché, mostró su apoyo a través de un mensaje publicado en Facebook y estuvo presente cuando la antigua alcaldesa se registró en Chetumal; constantemente la abanderada recibe el reconocimiento y apoyo que se merece, incluyendo la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Ricalde apoyará candidatura de Mara Lezama tras unirse al partido de Fuerza por México

Por lo tanto, si Mara Lezama logra la victoria en las elecciones, se convertiría en un hecho histórico en México donde se vea a la primera mujer gobernando el estado de Quintana Roo.

iPolitica en Google Noticias

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También podría interesarte:

Cierran más negocios en Cancún por extorsiones
Detienen a drogadicto, llevaba marihuana
Encuentran cuerpo desmembrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Conoce más

Usamos cookies. Conoce más