ipokitica noticias de politica en mexico 2022

Carlos Orvañanos arriba en las encuestas nacionales

Carlos Orvañanos, aspirante a la presidencia municipal de Benito Juárez por el Partido Acción Nacional (PAN), presentó su posicionamiento en las encuestas de empresas nacionales que lo colocan como uno de los más competitivos de la coalición PRD-PAN-Confianza.

Informó que esta noche sesionará el Comité Permanente del órgano directivo del PAN en el estado, donde se darán a conocer los resultados de las encuestas de preferencia de los aspirantes, las cuales se han realizado con el consenso de los comités ejecutivos nacionales que conforman la alianza “Va por Quintana Roo”.

Orvañanos confió en que la encuesta se realizará apegada a la ley y que se podría dar a conocer esta noche, la casa encuestadora encargada del trabajo es Parametría, la cual se comprometió a entregar la metodología que aplicó para respaldar el resultado.

Una de las encuestas presentadas lo coloca como el aspirante más fuerte para competir contra MORENA, en segundo lugar se ubica al diputado Jesús Pool por el PRD y en el último puesto se coloca Eloy Peniche.

El aspirante informó que respetará los resultados, siempre y cuando sean apegados a la ley y se haya respetado la metodología de la encuestadora, en caso de no ser así existe el riesgo de que la alianza podría deshacerse en Benito Juárez.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También podría interesarte:

Cierran más negocios en Cancún por extorsiones
Detienen a drogadicto, llevaba marihuana
Encuentran cuerpo desmembrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Conoce más

Usamos cookies. Conoce más