ipokitica noticias de politica en mexico 2022

Delegado con consigna y cañonazos en Morena?

Conversación en Twitter entre Jorge Portilla Manica y Julian Ricalde

MORENA sigue siendo una desilusión para algunos actores de ese partido a una semana de distancia de la designación de candidatos a presidentes municipales en Quintana Roo.

La actuación de su delegado Oscar Canton por su actuación en el poco transparente proceso de definición celebrado el fin de semana del 6 y 7 de marzo en el hotel Fiesta Inn de Chetumal.

Jorge Portilla Manica, aspirante a la candidatura a la alcaldía en Tulum, cercano a Rafael Marin Mollinedo, referentes de MORENA en Quintana Roo, expresó duros comentarios en una publicación en su cuenta personal de twitter este domingo 14.

Expresa que designaron un delegado sin conocimiento del estado ni los actores políticos, que podría haber actuado por consigna con un signo de pesos y añade enigmática frase “tenías razón mi Beto sonaron los cañonazos”, que podría ser una alusión a una afirmación de un ex gobernador de Quintana Roo. 

Por su parte, el conocido político y operador Julian Ricalde Magaña responde a Portilla “nacieron mañosos. Lo que a otros partidos les tomo años su descomposición, estos nacieron descompuestos… siempre hay otras opciones.”

Este intercambio de opiniones dominical en twitter parece mostrar que el escenario político en Quintana Roo y el resultado del proceso electoral 2021 no está escrito aún para MORENA.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También podría interesarte:

Cierran más negocios en Cancún por extorsiones
Detienen a drogadicto, llevaba marihuana
Encuentran cuerpo desmembrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Conoce más

Usamos cookies. Conoce más