ipokitica noticias de politica en mexico 2022

El cambio verdadero llegará a Playa del Carmen con Mara Lezama


Playa del Carmen.- Mara Lezama, candidata a la gubernatura, anunció la llegada del cambio verdadero y la consolidación de la Cuarta Transformación en Solidaridad, donde recibió fuerte respaldo de la población en caminatas por La Guadalupana y la
colonia Colosio.


En sus recorridos, la candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia” palpó el respaldo y cariño de la población, que incluso le abrió la puerta de sus hogares para hablarle sobre sus principales necesidades y el tiempo que llevan en espera de una solución.

También destacó la participación en la consulta sobre Revocación de Mandato, la cual se vivió como una verdadera fiesta democrática, luego de que, por primera vez, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que se le evaluara su trabajo y el pueblo le refrendó el apoyo a su liderazgo. En Quintana Roo 272 mil 302 ciudadanos se pronunciaron porque se quede hasta el 2024.


Mara Lezama dijo que para atender las necesidades de la gente es importante arrasar en las urnas el 5 de junio para tener a la primera mujer gobernadora de Quintana Roo, “le guste a quien le guste y le cuadre a quien le cuadre”, y sostuvo que, de la mano del Presidente, la Cuarta Transformación llegará a cada rincón de Playa del Carmen con prosperidad compartida.


En la primera caminata, en la calle Brasil, de la avenida Xel-Há a la calle Bolivia, la abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Fuerza por México (FxM), cuyos dirigentes estatales, como todos los días, estuvieron a su lado, fue recibida con un mensaje contundente: “La Guadalupana confía en ti”.


Como es costumbre, saludó y escuchó a comerciantes de la zona –taquerías, establecimientos de comida, lavandería, tortillerías y tiendas de abarrotes, entre otros giros–, comió un taco de carne asada y, en la carnicería “El Niño Jesús” su propietaria, doña Chely, le vendió chicharrón y carne.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También podría interesarte:

Cierran más negocios en Cancún por extorsiones
Detienen a drogadicto, llevaba marihuana
Encuentran cuerpo desmembrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Conoce más

Usamos cookies. Conoce más