ipokitica noticias de politica en mexico 2022

GOBIERNO DE MÉXICO OFRECE MÁS DE 97 MIL EMPLEOS.

Durante la conferencia matutina del día 13 de diciembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un comunicado destacando el objetivo de ofrecer más de 97 mil empleos en 3 proyectos prioritarios y más de 250 mil empleos en grandes obras de infraestructura.

En los diversos empleos se estimó la cantidad de personas a contratar, explicando detalladamente los diferentes proyectos a realizar.

En el tren Maya se espera ofrecer 92 mil 540 empleos para continuar su construcción, además de abrir un Centro de Atención a visitantes y Turistas en Palenque con el propósito de brindar información y ayuda a las personas que visiten el punto turístico.

Así mismo, el Tren Interurbano México-Toluca ofrece 1,500 empleos para ejecutar pruebas de iluminación en trenes y cocheras con el objetivo de brindar un mejor servicio, avanzar en terracerías, obra electromecánica y vía catenaria.

En el parque ecológico del lago Texcoco se crearían 3 mil 300 empleos a favor de la conservación y mantenimiento del lago Nabor Carrillo, rehabilitación de vialidades y en el 90.5% de avance de terraplenes y plataformas.

En el caso del Aeropuerto Internacional “General Felipe Ángeles” se otorgarán 136 mil 983 empleos civiles en el seguimiento de la torre de control y terminal intermodal de transporte terrestre; de igual manera se creará una terminal de combustibles y redes de distribución eléctricas, de voz y datos.

Por último, La refinería “Dos bocas Olmeca” ofrece 130 mil 922 empleos directos e indirectos debido a la llegada de dos reactores por vía marítima desde Italia, la continuación del traslado de 5 módulos desde Corea para la planta reformadora, además de la construcción de subestación de torres eléctricas, armado de torres de enfriamiento y para iniciar el montaje de 780 km de tuberías para conectar plantas de proceso a tanques de almacenamiento.

Toda esta información se encuentra disponible en la cuenta oficial de Instagram del Gobierno de México.

https://www.instagram.com/p/CXcvbvXNpCZ/

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También podría interesarte:

Cierran más negocios en Cancún por extorsiones
Detienen a drogadicto, llevaba marihuana
Encuentran cuerpo desmembrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Conoce más

Usamos cookies. Conoce más