ipokitica noticias de politica en mexico 2022

Grupos Pro-Vida y Pro-Aborto se manifiestan en el congreso del estado

Diversos colectivos a favor y en contra de la despenalización del aborto se hicieron presentes desde tempranas horas a las afueras del congreso del estado de Quintana Roo a la espera del dictamen final de los diputados sobre dicho tema que se vuelto muy controversial.

La caravana “Por amor a la vida” inició desde el parque de la mujer ubicado en la calle Manuel Acuña con Bugambilas de Chetumal y llegaron hasta las instalaciones del Congreso local alrededor de las 11 de la mañana donde los conductores de los más de 150 vehículos accionaron su claxon como muestra de apoyo.

Por su parte  el grupo de feministas de Marea Verde llegó al Congreso local desde tempranas horas, para apoyar a quienes se encuentran en plantón desde el pasado 25 de noviembre del 2020.

Ambos grupos gritaban consignas, tanto a favor como en contra, a fin de que los diputados los escuchen, hasta el momento no se ha dado ningún altercado en el  lugar donde permanecen elementos de la Policía Quintana Roo para resguardar el orden.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También podría interesarte:

Cierran más negocios en Cancún por extorsiones
Detienen a drogadicto, llevaba marihuana
Encuentran cuerpo desmembrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Conoce más

Usamos cookies. Conoce más