ipokitica noticias de politica en mexico 2022

Guillen a MORENA en bancada de Congreso

Fuente: Redes Sociales de JL Guillen

Y se registra para contender por el Distrito Federal III

José Luis Guillen, que quien fuera electo diputado local por el partido MÁS, se incorporó a la Fracción Parlamentaria de MORENA en el Congreso de Quintana Roo, a la vez que difundió una foto con su registro como aspirante a la diputación federal en el distrito III bajo la siglas de ese mismo partido.

En un mensaje en sus redes sociales señaló a las coincidencias ideológicas entre los partidos MAS y MORENA como el justificante para integrarse al grupo parlamentario de MORENA. “Es de suma importancia consolidar la cuarta transformación del presidente” López Obrador, indicó. 

Aquí su mensaje íntegro: 

Amigas y amigos las coincidencias ideológicas de #MAS y #MORENA han permitido transitar temas muy importantes para todos los ciudadanos en el Congreso de Quintana Roo. Por ello, y derivado de la Coalición recientemente firmada, he tomado la decisión de incorporarme al grupo Parlamentario de MORENA y registrarme como Candidato a Diputado Federal por el Distrito III de #Cancún.  

Seguiré siendo un #DiputadoConCausa, trabajando como lo he hecho durante estos 2 años, mi vinculación con TODOS los equipos que hemos acordado, permanecerán vigentes, pues es de suma importancia consolidar la cuarta transformación del presidente de la república, Lic. Andrés Manuel López Obrador en nuestro estado. 

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También podría interesarte:

Cierran más negocios en Cancún por extorsiones
Detienen a drogadicto, llevaba marihuana
Encuentran cuerpo desmembrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Conoce más

Usamos cookies. Conoce más