ipokitica noticias de politica en mexico 2022

IEQROO se prepara para la próxima jornada electoral en Solidaridad

Fuente: IEQROO

En solidaridad da inicio la preparación de los trabajos logísticos para la próxima jornada electoral, así lo informó el Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de Quintana Roo (Ieqroo).

En este momento se encuentran preparan los protocolos para vigilar las precampañas y el posible registro de precandidatos de acuerdo a los plazos señalados, así lo informó  Darwin Gilberto Maldonado Puente, presidente del órgano en solidaridad.

«El 12 de febrero concluye la precampaña, el 13 de febrero inicia el retiro de la propaganda de la precampaña para su reciclaje, ese mismo día inicia el periodo de intercampaña, el 15 de febrero tenemos un recorrido por las secciones donde se instalarán las casillas», explicó Darwin Maldonado.

Hasta el momento ningún partido político o actor político ha emitido alguna queja en relación al presente proceso electoral sobre algún supuesto de violación a derechos políticos electorales.

El Consejo Electoral local es el órgano legal que se encargará de organizar los comicios en la que elegirán a un presidente municipal, ellos realizarán el conteo de los paquetes electorales, cuyo contenido son los votos de los ciudadanos que emitirán el próximo 6 de junio.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También podría interesarte:

Cierran más negocios en Cancún por extorsiones
Detienen a drogadicto, llevaba marihuana
Encuentran cuerpo desmembrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Conoce más

Usamos cookies. Conoce más