ipokitica noticias de politica en mexico 2022

Interceptan en AICM más 128 millones de pesos procedentes de Cancún

Una docena de bultos con 128 millones 680 mil 612 pesos, procedentes de Cancún, fue interceptada por elementos de la Guardia Nacional en el interior de un autobús de valores que circulaba en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). 

Los guardias nacionales realizaban inspecciones de seguridad en la Terminal 2 del AICM cuando detectaron que un camión de valores pretendía realizar el traslado de 12 bultos con el dinero, que llegaron de un vuelo comercial procedente del centro vacacional.

El conductor de la unidad manifestó que no contaba con algún documento que acreditara la procedencia de los bultos ni la cantidad exacta del numerario, el cual venía en divisas de países como Costa Rica, Belice, Canadá, Nueva Zelanda, Singapur, Hong Kong, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Chile, República Dominicana, Brasil, Perú, Polonia y Estados Unidos, entre otros.   

Todo el dinero quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para realizar las indagatorias correspondientes.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También podría interesarte:

Cierran más negocios en Cancún por extorsiones
Detienen a drogadicto, llevaba marihuana
Encuentran cuerpo desmembrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Conoce más

Usamos cookies. Conoce más