ipokitica noticias de politica en mexico 2022

José Bucio Quiroz tomó protesta como comandante de la guarnición militar en Cancún

José Bucio Quiroz tomó protesta como comandante de la guarnición militar en Cancún

El Ciudadano General Brigadier Diplomado de estado Mayor, José Luis Bucio Quiroz, tomó protesta como comandante de la guarnición militar en Cancún Quintana Roo, este martes 16 de marzo.

Con este acto el general José Luis Bucio Quiroz, se convierte en el comandante número 23 de la Guarnición militar en Cancún, la instalación militar ha estado presente en los últimos 24 años de la historia de este municipio.

La ceremonia fue efectuada en la explanada de dichas instalaciones militares, que se localizan sobre la avenida López Portillo, Cancún – Mérida kilómetro 7.5, con la presencia de las autoridades municipales y estatales como testigos del juramento del nuevo Comandante.

La toma se llevó a cabo con el acto de ceremonia de toma de posesión del cargo y protesta de bandera, en la guarnición militar en Cancún Quintana Roo.

El comandante José Luis Bucio Quiroz tiene 37 años de servicio en el Ejército Mexicano, egresado del Heroico Colegio Militar, donde adquirió el grado de Subteniente en el año de 1988.

Se graduó en la Escuela Superior de Guerra en 1995, adquiriendo la denominación de Diplomado de Estado Mayor, aunado a esto es maestro de seguridad y defensa Nacional por el colegio de defensa nacional en el año 2019.

Dentro de los cargos más sobresalientes que ha desempeñado a lo largo de su carrera destacan el de Comandante del Batallón 76 de Infantería con sede en Hidalgo del Parral, Chihuahua, Jefe de Estado Mayor de la 24 Zona Militar en Cuernavaca, Morelos y catedrático en la Escuela Superior de Guerra y del Centro de Estudios Superiores Navales.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También podría interesarte:

Cierran más negocios en Cancún por extorsiones
Detienen a drogadicto, llevaba marihuana
Encuentran cuerpo desmembrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Conoce más

Usamos cookies. Conoce más