ipokitica noticias de politica en mexico 2022

La UIMQROO realizará sus proyectos de titulación a través de plataformas digitales

Los estudiantes en la zona maya aprovecharan las herramientas virtuales

La pandemia ocasionada por el covid-19 ha obligado a las universidades a dar un enorme paso tecnológico para evitar el contacto físico entre estudiantes y docentes sin perder la calidad en la educación. Así es como surgen las capacitaciones virtuales para el Taller de Vinculación con la Comunidad (TVC) en la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo (IUMQROO).

El TVC consta de cuatro períodos distribuidos uno por año, teniendo como propósito que las y los estudiantes desarrollen un proyecto para analizar y/o abordar alguna problemática específica de su entorno.

Como resultado los trabajos académicos generan un producto tangible, el cual es la base para la confirmación de una tesis o artículo; de igual manera los trabajos de vinculación se articulan con el servicio social y la práctica profesional del estudiante, requisitos para lograr la titulación y concluir los estudios profesionales.

Esta plataforma les brinda la oportunidad a los estudiantes de sobresalir en sus proyectos de titulación obteniendo distintos galardones académicos y de investigación por su trabajo, esfuerzo y dedicación en medio de una crisis sanitaria a nivel mundial.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También podría interesarte:

Cierran más negocios en Cancún por extorsiones
Detienen a drogadicto, llevaba marihuana
Encuentran cuerpo desmembrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Conoce más

Usamos cookies. Conoce más