ipokitica noticias de politica en mexico 2022

Llega a México un nuevo lote de vacunas contra la COVID-19 de Sinovac

Fuente: Milenio

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), anunció que arribó a México un nuevo lote de vacunas contra el coronavirus que desarrolló Sinovac, las cuales recibió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El canciller dio a conocer en redes sociales que fueron 800 mil dosis de la vacuna china las que llegaron en el nuevo cargamento este sábado, agradeciendo al país oriental por su apoyo.

En el recibimiento del lote estuvieron el titular de Biológicos y Reactivos de México, Pedro Zenteno, así como Luis Ramírez, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Martha Delgado, subsecretaria de la SRE y el Embajador Zhu Qingqiao.

México tiene un contrato de 10 millones de dosis, la primera entrega fue de 200 mil vacunas hace una semana y el resto serán entregadas en un plazo de cuatro meses. Se necesitan aplicar dos dosis para lograr la inmunidad contra la COVID-19.

Las primeras 200 mil dosis serán aplicadas a adultos mayores en municipios de alta marginación en el Valle de México, informó el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También podría interesarte:

Cierran más negocios en Cancún por extorsiones
Detienen a drogadicto, llevaba marihuana
Encuentran cuerpo desmembrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Conoce más

Usamos cookies. Conoce más