ipokitica noticias de politica en mexico 2022

Mara Lezama, toma al toro por los cuernos, en el arranque de campaña

Mara Lezama, arrancó campaña en Chetumal

Chetumal.- En su arranque de campaña Mara Lezama se fue duro contra los gobierno panistas y priistas, dijo que para aplicar la 4T contará con el pueblo fuerte y trabajador. El desafío no es fácil, porque, durante años se han acumulado muchas y grandes deudas sociales, marginación y pobreza.

Esa pobreza que es caldo de cultivo, para muchos males, que aquejan al Estado. Le tocará enfrentar una millonaria deuda pública, que asfixia al presupuesto, además de recuperar la gestión de una entidad consumida por la apatía, que ya no es capaz de dialogar, ni solucionar conflictos, ni las más mínimas necesidades.

La abanderada de la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, Mara Lezama, recurrió al discurso del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y aseguró tener la estrategia para enfrentar un Estado fallido.

“Desde el 2018 se ha demostrado en México que, desterrando la corrupción y con austeridad, se puede hacer mucho”. Adelantó que, cerrará todas las grietas de la estructura de gobierno por donde se escapa el dinero público: Gastos suntuosos, lujos inconcebibles, e insultantes para la sociedad y acabará con la obra pública para los amigos.

Finalmente, Mara Lezama dijo que, trabajará para erradicar el influyentismo, recuperar la confianza en las instituciones y barrera la corrupción de arriba hacia abajo, tal como lo dijera el presidente AMLO.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También podría interesarte:

Cierran más negocios en Cancún por extorsiones
Detienen a drogadicto, llevaba marihuana
Encuentran cuerpo desmembrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Conoce más

Usamos cookies. Conoce más