ipokitica noticias de politica en mexico 2022

Miss Universo 2021: Harnaaz Sandhu de India recibe la corona

Harnaaz Sandhu de India fue coronada Miss Universo 2021 el domingo. Nadia Ferreira de Paraguay y Lalela Mswane de Sudáfrica fueron la primera y segunda finalistas, respectivamente.

El domingo, 80 chicas se disputaron la corona en Israel y la oportunidad de ser la sucesora de la mexicana Andrea Meza, ganadora de la última edición.

Fue la mexicana Andrea Meza quien entregó la corona a Harnaaz Sandhu, quien es la tercera concursante de India en ostentar el título de Miss Universo.

Sandhu es actriz y estrenará dos series limitadas en 2022. Actualmente estudia un máster en administración pública y ha dicho que busca el empoderamiento de las mujeres.

Las tres finalistas, Miss Sudáfrica, Lalela Lali Mswane; Miss Paraguay, Nadia Ferreira; y Miss India, Harnaaz Sandhu, tuvieron que responder la misma pregunta en la ronda final la interrogante fue ¿cómo puedes aconsejar a las miles de mujeres que te están viendo en este momento a que enfrenten la presión?

Esta fue la respuesta de Harnaaz Sandhu: “Bueno, creo que la mayor presión que enfrenta la juventud de hoy es creer en sí mismos. Dos, saben que son únicas y que eso es lo que les hace hermosas, dejen de compararse con los demás y hablemos de cosas más importantes que están sucediendo en todo el mundo. Creo que esto es lo que ustedes necesitan entender, salir, hablar por ti mismo porque eres el líder de tu vida, eres tu propia voz, yo creí en mí misma y es por eso que estoy parada aquí hoy”.

Tras ser coronada, Sandhu expresó su felicidad con algunas lágrimas mientras sus compañeras la abrazaban y recibía los aplausos del público.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También podría interesarte:

Cierran más negocios en Cancún por extorsiones
Detienen a drogadicto, llevaba marihuana
Encuentran cuerpo desmembrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Conoce más

Usamos cookies. Conoce más