ipokitica noticias de politica en mexico 2022

Ponen en marcha acciones contra la violencia

[smartslider3 slider=»41″]

Debido a la alta incidencia en violencia hacia la mujer registrada en últimas fechas, las autoridades ponen en marcha módulos de atención para la prevención de la violencia contra las mujeres en Cozumel.

El módulo se instaló en el Parque 10 de abril, donde el personal especializado brindó pláticas informativas, para que las interesadas puedan detectar y prevenir situaciones de violencia en su entorno familiar.

De igual manera, se proporciona una orientación psicológica y asesoría jurídica de manera confidencial, a fin de apoyar a las personas que han sido violentadas y, en su momento, canalizarlas a las instituciones correspondientes.

Cabe aclarar que también se atendieron a personas del sexo masculino, quienes pueden acercarse a denunciar algún tipo de violencia en el que haya sido víctima, para brindarle su atención oportuna.

Estas mesas de trabajo están conformadas por la SSP a través del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Intrafamiliar y de Género y el Módulo Integral de Asistencia Social del Comité Municipal de la Mujer.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

También podría interesarte:

Cierran más negocios en Cancún por extorsiones
Detienen a drogadicto, llevaba marihuana
Encuentran cuerpo desmembrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarte una mejor experiencia. Conoce más

Usamos cookies. Conoce más